viernes, 20 de abril de 2012

Capitulo 25


Pau:Olvidate de mi, por favor. Si me queres, olvidame, no me busques, solo somos compañeros de trabajo. Nada mas.

Abrí la puerta y me fui a mi oficina. Otra vez mi orgullo me había ganado. No quería que me olvide. Me senté y empecé a buscar unos papeles. Pero no podía olvidarme de lo que le había dicho a Pedro. Seguí con mi trabajo hasta que veo que la puerta se abre.

Pedro:Permiso.
Pau:Que pasa?
Pedro:Puedo? -señalo una silla-
Pau:Si.
Pedro:Vine para preguntarte si hoy en vez de irme a las 6 puedo irme a las 5.. solo hoy.
Pau:Emm.. si, pero por que?
Pedro:Así ayudo a mi hermana, no tiene mucha ropa y quiero sorprenderla, llevándola a lugares donde se pueda comprar, obvio que yo se lo pago. Ella es una de las cosas por la que volvi.
Pau:Ahh
Pedro:Lo otro por lo que volví, sos vos.
Pau:Basta, no vuelvas al tema. Te lo dije.
Pedro:Perdón.
Pau:Perdón nadaa, te lo vivo diciendo, no entendes que me hace mal -me paré- andate.
Pedro:Perdoname Pau.

Pedro al decir eso, se paro y yo no pude hacer otra cosa que abrazarlo y ponerme a llorar.
Ya no aguantaba mas, muchas cosas había en mi cabeza, algún día iba a tener que explotar y ese día era hoy.

Pedro:Euu.. Pau no llores -me separo y seco mis lágrimas-
Pau:Perdón. -me separe por completo, alejándome de él-
Pedro:Pero, estas bien?
Pau:Maso menos, no se.
Pedro:No queres que hablemos?
Pau:De que?
Pedro:De lo que te pasa, por algo lloras.
Pau:No me pasa nada, no te preocupes.
Pedro:Segura?
Pau:Si, en serio.
Pedro:Bueno, voy a seguir con lo mio. Si necesitas algo avisame.
Pau:-sonreí- no te preocupes, anda.

Se fue. Se notaba que no estaba bien y él mucho no me creyó. Me volví a sentar en mi silla y seguí con lo mio.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me fui de la oficina de Pau. No le había creído, no estaba bien. Al principio estaba enojada y terminamos abrazados y ella llorando. Algo le pasaba y moría por saber que era.

CONTINUARA
Sigan la nove al costado del blog. Comenten acá o en mi twitter @Love_PauChaves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario